Medio centenar de Mayores de Antigua y Caleta de Fuste disfrutan de una Travesía en Catamarán

• Durante toda la mañana de este martes cerca de medio centenar de mayores de Antigua y Caleta de Fuste disfrutaron de una Travesía gratis en Catamarán. 

Los mayores de Antigua y Caleta de Fuste han podido disfrutar este martes por la mañana de una travesía en catamarán, recorriendo el litoral del municipio desde el Muelle del Castillo hasta Pozo Negro.

Durante el viaje ha predominado el buen humor, los cantos populares y los juegos de cartas, además de la tranquilidad que ofrece una travesía en un mar en calma  y con un día soleado como el que hemos disfrutado, detalla la concejala de Servicios Sociales, Columba López.

Todos los navegantes disfrutaron a bordo del catamarán de una sabrosa paella, regresando al mediodía al muelle del Castillo.

La Travesía ha sido organizada por la concejalía de Servicios Sociales y la concejalía de Playas, cuyo concejal, Hugo Flavio Estévez, mostraba su satisfacción de poder ofrecer una experiencia como esta a medio centenar de mayores del municipio, siendo un regalo de Navidad como cierre de año.

La Travesía en Catamarán organizada por el Ayuntamiento de Antigua ha contado con la colaboración del Barceló Castillo Beach Resort, Puerto Castillo y Oby Cat Experience.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido