Mejora y acondicionamiento de las instalaciones deportivas de Triquivijate

•La cancha deportiva junto al CEIP Francisca Pérez, por primera vez se destinará por las tardes a uso y disfrute público. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes ha mejorado y acondicionado la cancha deportiva del CEIP Francisca Pérez, que podrá ser disfrutada por las tardes por los deportistas de Triquivijate, una vez se anuncie su apertura según la normativa COVID 19.

El alcalde, Matías Peña García y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, han visitado las instalaciones deportivas del CEIP Francisca Pérez, que durante el verano han sido restauradas con trabajos de albañilería, pintura de muros, porterías y canastas, señalización, reparación del firme y reposición de mobiliario deteriorado, como las papeleras.

A estos trabajos también se suma la instalación de una nueva valla de seguridad sobre el muro para evitar balones fuera, afirma el concejal. Una mejora considerable a disposición de los estudiantes desde el primer día que comenzó el curso y por primera vez a disposición de todos los vecinos desde que podamos abrirla al uso público, añade Estupiñán.

La importante novedad sobre esta cancha deportiva, afirma el regidor municipal, es que por primera vez, los vecinos podrán disfrutar de esta instalación todas las tardes, desde que podamos abrirla y según nos marque la normativa COVID 19, destinando su uso para disfrute de los deportistas de Triquivijate,

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes trabaja en la puesta a punto de las instalaciones y canchas deportivas de Caleta de Fuste, Valles de Ortega, Antigua y Agua de Bueyes, restaurando graderíos, pistas, firme, vestuarios, vallado, muro, limpieza de exteriores y mejora de accesos, según las necesidades de cada instalación.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido