Mercadillo y actuaciones Navideñas este viernes junto al mar en Salinas del Carmen

Mercadillo y actuaciones Navideñas este viernes junto al mar en Salinas del Carmen

• Salinas del Carmen celebra la Navidad este viernes 3 de diciembre desde las 17:30 horas con Cuenta Cuentos, Actuación de Payasos, Hinchables, Talleres infantiles y la música del Trío de la Navidad.

El Ayuntamiento de Antigua lleva la Navidad a todos los pueblos del Municipio y este viernes 3 de diciembre, Las Salinas del Carmen ofrece una tarde en familia con mercadillo navideño, las risas provocadas por el Payaso Sebas y la actuación musical del Trío de la Navidad.

Junto al mar y en un escenario de luces navideñas y música de villancicos en el ambiente, podremos disfrutar de un viernes diferente en este precioso pueblo costero, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña.

Queremos que la Navidad se celebre en todos los pueblos del Municipio y no sólo en las localidades principales, afirma el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, trasladamos actuaciones, villancicos, luces, castillos hinchables y un Mercadillo navideño repleto de variedades, cada semana a un pueblo diferente.

La colaboración entre ambas concejalías Festejos y Comercio, señala el regidor municipal, Matías Peña, permite ofrecer ocio, distracción y música en combinación con el comercio y la dinamización de bares, restaurantes y locales en cada pueblo, apoyando siempre el consumo local.

En el Mercadillo Navideño de Salinas del Carmen dispone de puestos variados e imaginativos, con todo tipo de posibilidad para los regalos de Navidad, desde imaginativos objetos de cristal, a centros de mesa decorativos, todos los adornos y figuras para vestir la casa, vestidos, muñecas de trapo, pulseras, colgantes, telas de seda, y todo lo inimaginable en un mercadillo de variedades, repleto de sorpresas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido