Noticias

•El Ayuntamiento de Antigua felicita la iniciativa, su resultado económico y agradece especialmente el compromiso solidario de todo el público asistente. El Terrero de Antigua acogía este viernes noche la Gran Luchada Benéfica Por un mundo mejor, completando el aforo y logrando una recaudación de 3.568,20 euros que serán entregados a la Asociación de Familiares con Alzheimer AFAL, la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer y la Asociación Majorera para la Diabetes, AMADI. El Ayuntamiento de Antigua, que colaboraba en la organización desde las concejalías de Deportes y Servicios Sociales, junto a los clubs de lucha de Fuerteventura, entre ellos, el Club de Lucha Unión Antigua felicita la generosidad y el compromiso mostrado por un público que no dudo en apoyar económicamente la lucha de estas asociaciones, cuyos resultados a todos nos afectan y benefician, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán. Una vez más se demuestra que el deporte va de la mano de las causas saludables, de compromiso social, y de la brega en equipo, concluye el concejal.

•La Gran Fiesta de la playa, de entrada libre y con un elenco de magníficos conciertos logra éxito de público y un ambiente inigualable con todas las edades e idiomas representados.  Este