Agua de Bueyes celebra sus Fiestas On Line este sábado

•Este sábado 12 de septiembre podrá disfrutarse de la Verbena On Line de Agua de Bueyes con el Grupo Bomba y la participación de los vecinos y vecinas de pueblo. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos y junto a la Comisión de Fiestas organiza las Fiestas de Agua de Bueyes On line en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe.

La Verbena On Line comienza este sábado 12 de septiembre en la página Facebook del Grupo Bomba a partir de las 20:00 horas con la participación protagonista de los vecinos y vecinas del pueblo que en videos preparados por la Comisión de Fiestas, contarán anécdotas, tradiciones y su vivencia personal en las Fiestas de otros años en el pueblo de Agua de Bueyes.

El Grupo Bomba será quien marque el ritmo y ponga la música a estas Fiestas On Line, ofreciendo numerosas sorpresas y regalos a todas las personas que se conecten, señala el concejal de Festejos, Jonathan Peña, y añade, nos adaptamos a los tiempos que vivimos y a petición de la Comisión de Fiestas de Agua de Bueyes, organizamos esta iniciativa On Line, que permite además la contratación de cinco empresas diferentes relacionadas con el sector de eventos.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García, recuerda que la responsabilidad y garantizar la seguridad de todos los vecinos y vecinas es la prioridad. Evitar contagios COVID19, protegernos y proteger a las personas más vulnerables es responsabilidad de todos y todas, y añade el regidor municipal, por eso debemos evitar grandes celebraciones familiares y reducirlas lo máximo para cuidar de los nuestros.

El alcalde felicita la participación de la Comisión de Fiestas de Agua de Bueyes que gracias a su iniciativa y labor han hecho un trabajo excelente, grabando en pequeños vídeos a numerosos vecinos y vecinas del pueblo, de todas las edades y perfiles, contando su experiencia en las tradicionales Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe, y que podremos disfrutar este sábado on line y posteriormente en el Facebook del Ayuntamiento de Antigua.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido