Antigua arregla y embellece su Camposanto

•Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Antigua mostrará con arreglos florales su respeto a los inmigrantes y personas anónimas enterradas en el cementerio. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Parques y Jardines embellece el camposanto del municipio, y pintando todos los muros que circundan el cementerio, podando las palmeras de los paseos que dan acceso al mismo y arreglando sus zonas ajardinadas.

Hoy y mañana, Día de Todos los Santos, muchísimos vecinos se acercan a presentar sus respeto a familiares, amigos y conocidos fallecidos, decorando cada una de sus lápidas. El Ayuntamiento de Antigua no quiere ser menos en esta muestra de respeto, señala el concejal de Parques y Jardines, Matías Peña, sumando a las labores diarias de mantenimiento que realiza un operario municipal, trabajos de embellecimiento que realzan la belleza de este lugar sacrosanto de descanso.

Hace un año el Ayuntamiento instaló un portón corredero de madera que ha cumplido su función de paravientos, evitando el deterioro de los ramos de flores y ornamentos situados en esa zona del cementerio.

Este año, como ya hiciéramos el año pasado, rendiremos un pequeño homenaje a las lápidas anónimas en su mayoría pertenecientes a inmigrantes sin identificar que años atrás llegaron a nuestras costas, añade el concejal Matías Peña, mostrando nuestro respeto con un detalle floral en cada lápida, así como instalaremos dos grandes coronas de flores en la entrada de ambas zonas del Campo Santo de Antigua.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido