Antigua instala paneles protectores en todos los puntos de recogida de basura del Municipio

•Embellecen, facilitan la limpieza en un espacio enmarcado y evitan el vuelco de los contenedores frente al viento, afirma el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña. 

 •Los paneles protectores de madera y con una fijación de acero al suelo, están elaborados e instalados por dos operarios del Ayuntamiento de Antigua. 

El alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña han visitado los primeros paneles protectores instalados en varias localidades del Municipio como Las Salinas del Carmen, Los Alares, Efequen, ubicaciones de Antigua y el camino a Valles de Ortega, entre otras localizaciones.

Una de las prioridades del Ayuntamiento de Antigua es embellecer nuestro paraje y orientar cualquier gestión a este fin, en este sentido, afirma el regidor municipal, estamos mejorando la gestión de recogida de residuos, aportando protección y fijación a los cerca de 800 contenedores distribuidos en todas las localidades.

El montaje e instalación de los paneles protectores y embellecedores de los puntos de recogida de basura, se realiza desde hace aproximadamente un mes por dos operarios municipales a quienes felicito por su trabajo, destaca el concejal Jonathan Peña, y continuarán con esta labor hasta cubrir la totalidad de los contenedores distribuidos en el Municipio.

La instalación de estos paneles de madera revestidos con un lacado especial para exteriores y con fijación de acero al suelo, es agrupar los contenedores en un marco limitado de espacio, evitando su vuelco por fuerte viento, facilitando su limpieza, y embelleciendo el paisaje por suponer un revestimiento de madera que se mimetiza con el entorno, añade el concejal.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido