Divertida iniciativa para impulsar el consumo local Veraneando en Antigua

•Veraneando en Antigua ofrece 3.000 euros en premios y sorteos de bonos hasta de 150 euros para gastar en comercios locales.

•Más de 70 fotografías participan en el Concurso a la foto más veraniega. 

•La iniciativa para impulsar el consumo local alcanza 220 comercios de Antigua, Caleta de Fuste y todas las localidades del Municipio. 

La iniciativa del Ayuntamiento de Antigua para impulsar el comercio en el Municipio y el consumo local, ha sido muy bien recibida por clientes y propietarios, ante la animación provocada en las calles y establecimientos, afirma el concejal de área, Pedro M. Armas.

Veraneando en Antigua se ha desarrollado en más de 200 comercios del Municipio, repartiendo bolsas de la compra, mascarillas, chapas y pulseras personalizadas, y añade el concejal, más de 70 fotografías recibidas en el Concurso a la Fotografía más veraniega, retando al cliente a enviar la imagen más divertida con una puesta en escena colorida y atrevida frente a uno de sus locales favoritos.

Este fin de semana se anuncia la fotografía ganadora que además de publicarse y difundirse en redes sociales y medios, recibirá un bono de 100 euros para consumir en el Municipio de Antigua.

Veraneando en Antigua también decide este fin de semana los tres primeros ganadores del Concurso de decoración de escaparates con premios económicos para los establecimientos ganadores y la edición de un vídeo final con todos los participantes.

El alcalde Matías Peña considera que todas las iniciativas que dinamicen el consumo local suponen un granito de arena más en apoyo a los comercios y establecimientos del Municipio, y añade el regidor municipal, entre todos podemos hacer mucho con nuestro gasto personal en los locales más cercanos a nuestra residencia.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Antigua organiza Veraneando en Antigua con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, AECA y Comercios de Antigua.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido