El Ayuntamiento de Antigua amplía el Alumbrado Público de Agua de Bueyes con 91 nuevas farolas

• Alcalde concejal de Obras y Servicios y concejal de Urbanismo visitan las obras de instalación del nuevo Alumbrado Público. 

• El proyecto se ejecuta en la zona de Lomo de la Mina con un presupuesto de 184.937,78 euros. 

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla junto a los concejales de las áreas de Urbanismo, Obras y Servicios, Gustavo Berriel y Matías Peña, respectivamente, han visitado las obras de instalación de 91 nuevas luminarias en Agua de Bueyes, en una zona, Lomo de la Mina, sin apenas iluminación.

El proyecto que se ejecuta en 60 días, no sólo permite dotar de alumbrado público esta zona, sino que elimina el antiguo cableado aéreo, siendo soterrada la nueva instalación eléctrica, respetando y embelleciendo el paisaje que ofrece la zona alta de Agua de Bueyes, afirma Juan José Cazorla.

Las obras se ejecutan dentro del marco de tiempo establecido, minimizando las posibles molestias causadas a los vecinos de Agua de Bueyes, que en escasamente dos años ven transformarse su localidad con una inversión en Alumbrado Público, Aceras y Asfaltado que alcanza los 700.000 euros, señala el alcalde del Municipio.

El objetivo del Grupo de Gobierno es mejorar las estructuras básicas especialmente en los pueblos rurales, y construirlas allí donde no existan, tal y como es el caso del alumbrado público en Lomo de la Mina, pavimentar aceras donde los vecinos no podían transitar, mejorar la red de saneamiento de cada pueblo, canalizar las aguas pluviales para evitar inundaciones o destrozos, y renovar el asfalto en viales cuyo paso para vehículo entrañaba una clara dificultad, concluye el alcalde de Antigua Juan José Cazorla.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido