El Ayuntamiento de Antigua presenta una renovada marca turística promocional

•La instalación de un rotulo gigante en el paseo marítimo inicia una nueva etapa en la promoción turística, con un diseño moderno e innovador, Caleta de Fuste CdF. 

•La nueva marca promocional no sólo ofrece un nuevo diseño en su rotulación sino que integra colores, formas y las diferentes formas de disfrutar nuestro destino turístico. 

El alcalde de Antigua, Matías Peña García y la concejala de Turismo y Playas, Deborah Edgington, han presentado este lunes 16 de noviembre por la mañana la nueva rotulación con la que se presentará la Marca Promocional y Turística, Caleta de Fuste CdF.

La presentación de la nueva marca turística, realizada en el paseo marítimo de la playa de El Castillo, se inicia con la instalación representativa de una gigantografía de color blanco, que incluye los colores de tierra, mar y sol, en las letras sin aristas y redondeadas de Caleta de Fuste CdF.

La nueva marca ofrece un escenario perfecto como photocall turístico con la playa de El Castillo como fondo junto al paseo y su entorno de servicios de ocio, hostelería, deporte y descanso, afirma la concejala de Turismo y Playas, Edgington, un atractivo añadido a quienes visiten nuestra principal zona turística, y añade la concejala, cuyas fotos compartidas en redes sociales en este punto, ayudarán a la promoción exponencial de nuestra marca y destino turístico.

La nueva marca Caleta de Fuste presenta numerosos aspectos innovadores, entre ellos un diseño moderno que refleja las formas suaves y los colores que caracterizan nuestro cielo, tierra, mar, arena y sol.

En los próximos días, desde la concejalía de Turismo y Playas anunciaremos una campaña promocional protagonizada por esta nueva marca, que nos posiciona en los diseños y tendencias del momento, con la que defenderemos presencial, on line, en los medios, redes y convenciones que sean necesarias, nuestro destino como seguro y atractivo, y concluye la concejal, el lugar, donde nos gustaría estar.

Por su parte, el alcalde de Antigua, Matías Peña, ha felicitado a la concejala esta iniciativa, calificándola como una marca turística que renueva y rejuvenece nuestra promoción regional, nacional e internacional, colocando de nuevo Caleta de Fuste y Antigua como destino principal y vanguardista, donde encontrar todo lo que se precisa para disfrutar de un descanso, unas vacaciones en familia o practicar las nuevas modalidades deportivas.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido