El Ayuntamiento de Antigua recepciona la Ampliación de la Rambla Juan Évora Suárez

•La Ampliación de la Rambla Juan Évora ofrece un paseo peatonal y ajardinado con zonas de sombra, desde la proximidad de la parada preferente de guaguas hasta el paseo marítimo de El Castillo. 

•Queda abierta a disfrute de todos los vecinos y vecinas la Ampliación de la Rambla Juan Évora Suárez, tras finalizar una obra adjudicada por más de medio millón de euros. 

•La Rambla Juan Évora Suárez ofrece un paseo hasta primera línea de mar, con zonas de sombra, jardineras, bancos, papeleras urbanas, introduciendo elementos urbanísticos de accesibilidad. 

El alcalde de Antigua, Matías Peña García, el concejal de Obras y Servicios, Juan Cabrera Peña y la concejala de Urbanismo, Nairobi Mesa, han visitado este martes 4 de agosto por la mañana, junto con el equipo técnico municipal, la Rambla Juan Évora Suárez para su recepción municipal, tras comprobar con los responsables de la ejecución de la obra, su finalización correcta y en buen estado.

La recepción de la Ampliación de la Rambla Juan Évora confirma que a pesar de circunstancias tan adversas como las que vivimos, como es la situación compleja generada por las medidas COVID 19 o la falta de personal técnico municipal, caminamos hacia delante con resultados como la recepción de este paseo peatonal para disfrute de todos los residentes y turistas en Caleta de Fuste, afirma el alcalde, Peña García.

La Ampliación de la Rambla Juan Évora, añade Matías Peña García, permite disfrutar de un paseo embellecido, luminoso, con zonas ajardinadas en sombra y bancos de descanso desde la parte más alta de la calle junto a la parada preferente de guaguas, transitando zonas comerciales abiertas, restaurantes y establecimientos de ocio, hasta el Paseo Marítimo de El Castillo,

La Ampliación de la Rambla Juan Évora Suárez, ofrece una nueva pavimentación de 1.695 metros cuadrados, modernizando sus canalizaciones, sistemas de riego e instalando mobiliario urbano y moderno que embellece el paseo, y añade el concejal, Juan Cabrera, ofreciendo nuevas zonas de descanso y favoreciendo la accesibilidad o movilidad sostenible.

Esta Ampliación, señala la concejala de Urbanismo, facilita el tránsito, mejorando una red peatonal en la localidad turística que recorre zonas comerciales abiertas y el acceso al paseo marítimo.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido