El Ayuntamiento retira las palmeras muertas en el paseo marítimo de El Castillo

•Se limpian y retiran las palmeras de las zonas ajardinadas municipales de Caleta de Fuste y Valles de Ortega, continuando la actuación por todas las localidades.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Parques y Jardines ha procedido a la retirada de las palmeras rotas o muertas en las zonas ajardinadas colindante con el paseo marítimo de El Castillo.

La retirada de palmeras o plantas muertas se ha realizado en la primera y segunda fase de Caleta de Fuste y en Valles de Ortega, y continua en todas las zonas ajardinadas del Municipio de Antigua, siendo atendida cualquier petición añadida que realicen los vecinos referidas a zonas públicas, afirma el concejal de Parques, Obras y Servicios, Juan Cabrera Peña.

Esta actuación se complementa a partir del 8 de junio, retomando la limpieza de arcenes y paseos coordinada por la concejalía de Medio Ambiente. Destinando a este fin diferentes cuadrillas por las localidades del Municipio de Antigua, con la incorporación del personal contratado en el último Plan de Empleo, cuya labor se interrumpió debido a la normativa establecida por el Estado para evitar la propagación del coronavirus, explica el concejal de área, Jonathan Peña.

Además de calles y paseos, cuya limpieza por las empresas responsables, no ha sido interrumpida sino incrementada durante el Estado de Alarma, señala el alcalde Matías Peña García, la limpieza de accesos, arcenes y caminos públicos se retoma para garantizar la retirada de basura o matojos, ofreciendo unos accesos y arcenes limpios para los residentes de todo el municipio, embelleciendo así cada localidad.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido