Éxito de inscripciones en el curso de Entrenamiento Funcional

•El Curso organizado por el Ayuntamiento de Antigua se imparte en la cancha deportiva de Valles de Ortega que amplía también su material deportivo con pesas, bancos de gimnasia, balones de entrenamiento, entre otros elementos. 

Este lunes por la tarde en Valles de Ortega, ha comenzado la primera clase del Entrenamiento Funcional que imparte el deportista Zebenzui Umpiérrez. Un nuevo curso que ofrece gratuitamente la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, inicialmente durante este mes con previsión, ante la alta inscripción de prolongarlo más tiempo.

El concejal de área, Fernando Estupiñán, saludó a los deportistas inscritos y al entrenador, deseando que disfruten de estas sesiones deportivas que no sólo suponen un entrenamiento durante este mes, sino también una guía de ejercicios para incluir en la tabla de entrenamiento personal que decidamos mantener en nuestros hábitos diarios.

La cancha deportiva de Valles de Ortega, como las infraestructuras deportivas abiertas en el Municipio, cuentan con una persona responsable de garantizar que se cumplen las normas sanitarias, así como desinfectar los espacios y material utilizado por los usuarios.

Esta cancha deportiva, además de beneficiarse de mejoras en sus luminarias y acondicionamiento de la instalación durante el tiempo que ha permanecido cerrada por causa de la pandemia, recibe esta semana nuevo material deportivo como pesas, conos de señalización deportiva, bancos y balones de entrenamiento, cuerdas, entre otros elementos, sumándose aquellos materiales que se precisen o nos demanden los deportistas, tanto aquí como en las demás instalaciones, señala el concejal Fernando Estupiñán.

Todas las instalaciones deportivas municipales han sido acondicionadas y mejoradas, afirma el acalde de Antigua, Matías Peña, y ahora que progresivamente reanudan su actividad, se las dota de nuevo material de entrenamiento con el objetivo de impulsar de nuevo la actividad deportiva en el Municipio.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido