I Encuentro Clubes Ayuntamiento de Antigua celebra su segunda jornada dedicada a carreras de vallas

•En el Estadio Juan Lasso Brito, este viernes 15 de octubre a partir de las 17:00 horas. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza el I Encuentro de Clubes de Atletismo con la colaboración de la Federación de Atletismo de Fuerteventura.

Tras una exitosa primera jornada del Encuentro de Clubes de atletismo se celebra este viernes la segunda jornada de tres en total, dedicada en esta ocasión a carreras de vallas en categorías alevín hasta máster.

La iniciativa de ofrecer una cita a todos los clubs de atletismo de la isla, permite que los deportistas se midan en la pista en una competición amistosa que les sirve de entrenamiento y prueba preparatoria para futuras competiciones oficiales, afirma el concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán Hernández.

La organización del I Encuentro de Clubes de Atletismo Ayuntamiento de Antigua se enmarca en el objetivo y las medidas adoptadas por la concejalía de Deportes para impulsar esta práctica deportiva en el Municipio, añade el concejal.

Estas Jornadas de Atletismo permiten al atleta encontrarse en un ambiente deportivo, de concentración en cada prueba, conociendo a sus rivales de clubes y compañeros y compañeras de equipo federativo de la isla, y añade el alcalde, Matías Peña García, queremos dar continuidad a este Encuentro de Clubs Ayuntamiento de Antigua, apostando por la práctica de atletismo, no sólo renovando y aportando el material de entrenamiento que precisan, sino con el objetivo de mejorar las instalaciones deportivas municipales.

El I Encuentro de Clubes de atletismo Ayuntamiento de Antigua, que cuenta con la colaboración del Cabido de Fuerteventura y el promotor Deportes Coka, busca el equipo más completo de la isla entre los participantes, ganando además del Trofeo de la jornada, un vale destinado a adquirir material deportivo que precisen.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido