IX Regata Bateles Caleta de Fuste Memorial Marian Martínez

•Una decena de clubs de remo participan este 9 y 10 de diciembre en la IX Regata de Bateles Caleta de Fuste.

•El fundador del Club Txampa Antigua presenta un equipo compuesto por remeras de Rentería y Alicante. 

Este martes por la mañana, el alcalde, Matías Peña y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, han recibido al equipo remero del Club Txampa de Antigua, presentado y capitaneado por su fundador Francisco Pedrosa.

Este año y por diversos problemas con el equipo, participan como voluntarios del Club de Remo Txampa, deportistas de Rentería y Alicante, que competirán con una decena de equipos de remo en el IX Regata Bateles Caleta de Fuste este año dedicado como Memorial Marian Martínez.

Esta novena edición quiero dedicársela a mi recien fallecida esposa, Marian Martínez, quien fue una gran compañera y aficionada al remo, señala Pedrosa, quien agradecía especialmente a todos los remeros su participación con clubs de Guipúzcoa, Alicante, Tarragona o Navarra entre otras regiones.

El concejal Fernando Estupiñán les ha deseado la mejor de las suertes a este equipo conformado en su mayoría por mujeres, y ha felicitado la labor desarrollada por Franscisco Pedrosa, incluso en tiempos tan complicados personalmente como los vividos por el impulsor del rem en Fuerteventura.

La IX Regata de Bateles Caleta de Fuste, organizada por Club Txampa con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Turismo y Deportes, tendrá lugar en la playa El Castillo este fin de semana, 9 y 10 de octubre por la mañana.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido