La Mancomunidad Centro Sur garantiza la Recogida y Cuidado de Animales abandonados

Adjudicado con un Presupuesto de 136.960 euros, el Servicio de Recogida y Cuidado de Animales abandonados. 

 

El actual presidente de la Mancomunidad de Municipios Centro Sur, Matías Peña García, ha firmado la adjudicación del Servicio de Recogida y Cuidado de Animales Abandonados adjudicado por 136.960 euros, durante un año con posibilidad de prórroga de cuatro años más.

La adjudicación de este contrato a José Luis García Gómez, refuerza la atención adecuada de los animales en el Centro de Recogida, en el que dos veterinarios prestarán los servicios requeridos.

La Mancomunidad, a través de este contrato, complementa el servicio de Veterinaria adjudicado en el 2020, y añade el presidente y también alcalde de Antigua, Matías Peña, con la finalidad de prestar el mejor cuidado profesional a los animales, garantizando el servicio de recogida de animales abandonados, mantenimiento, cuidado y su bienestar en el Centro de Recogida.

Los responsables de los municipios integrantes en la Mancomunidad centro Sur recuerdan que el respeto a los animales, su cuidado y buen mantenimiento refleja la madurez de una comunidad, evitando convertirlos en objetos que se pueden regalar y abandonar cuando precisen cuidados y atención diaria.

En este sentido, la Mancomunidad Centro Sur además de garantizar el cuidado y atención de los animales, también impulsará campañas informativas y de concienciación.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido