Las obras ejecutadas por el Ayuntamiento de Antigua hacen transitable el camino público de Maninubre

* La concejalía de Obras y Servicios que dirige Matías Peña, mejora y asienta el firme de la pista, proporcionando a los vecinos con vehículo, un nuevo punto de acceso a la FV-416 mejorando visibilidad y seguridad.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Obras y Servicios ha finalizado el arreglo y acondicionamiento del camino público de Maninubre, modificando y mejorando su acceso a la FV-416, tras la que continúa su trazado en dirección a Puerto del Rosario.

Recogemos y damos respuesta a una demanda de los vecinos con viviendas o propietarios de gavias en esta zona de Maninubre, donde comienza este camino público o pista, mejorado sustancialmente, afirma el concejal de área Matías Peña, permitiendo ahora su tránsito con vehículos, dando mayor seguridad de acceso en su incorporación a la carretera FV-416.

La ejecución de la obra se ha realizado en menos de un mes, ensanchando su trazado para facilitar y dar seguridad al tránsito por esta vía pública, con el desbroce y limpieza del terreno, asentando el terreno e instalando un tubo de drenaje para el agua pluvial, además de mejorar su acceso a la FV-416.

Recogemos todas las demandas que nos llegan de los vecinos y vecinas del Municipio y aquellas de mayor interés general, las ejecutamos según lo permita la rapidez de su procedimiento y la administración del proyecto, afirma el concejal Matías Peña.

Desde la concejalía de Obras y Servicios coordinamos la ejecución de proyectos de gran envergadura por su tiempo de ejecución y presupuesto, pero también impulsamos obras menores que ofrecen grandes soluciones a numerosos problemas de iluminación, mejora de aceras, iluminación, instalación de arquetas para aguas pluviales, limpieza de solares, o acondicionamiento de pistas y caminos públicos que permiten el acceso de las familias a sus viviendas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido