Magnífica actuación de las escuelas en el Encuentro de Kárate Deportivo Antigua 2021

Calidad en técnica y ejecución mostrada por las Escuelas de Kárate de Antigua, Caleta de Fuste, La Oliva y Puerto del Rosario.

Este sábado 29 se celebró en el Pabellón Deportivo de Antigua, el Encuentro de Kárate Deportivo 2021, con la participación de las escuelas de kárate de Antigua, Caleta de Fuste, La Oliva y Puerto de Rosario.

Un Encuentro de Kárate Deportivo que reunió a más de 70 karatekas demostrando su técnica y preparación en katas y kumites, detalla el concejal de Deportes, una ocasión de volver a intercambiar la experiencia deportiva de las diferentes escuelas, conocerse los deportistas y servir como motivación para futuros encuentros con público, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

En esta ocasión no hubo público, añade el concejal, pero si merecidas felicitaciones entre los deportistas, así como una entrega de medallas para todos y todas las karatekas, a modo de reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Antigua.

El concejal destaca la implicación del grupo Hirahi en la organización de este evento y en el impulso de la práctica del kárate en el municipio y la isla, así como también agradece Fernando Estupiñán, la colaboración del Club deportivo Nago, las escuelas de kárate de otros municipios y la consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura.

Durante el Encuentro de Kárate Deportivo tuvo lugar un Kumite Training impartido por el Entrenador nacional de Gran Canaria, Fran Casanova.

El alcalde de Antigua felicita a los karatekas participantes, les anima a continuar entrenado una disciplina tan noble y completa como es el kárate, y que no duden, señala Matías Peña, que además de las felicitaciones, también los aplausos llegarán según vayamos ganando en kumite a esta pandemia.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido