Refrescante Curso de Paddle Surf en Caleta de Fuste

•Abierta la inscripción gratuita por Registro de Entrada, hasta cubrir plazas. 

•Destinado a mayores de 14 años con preferencia a personas empadronadas en el Municipio. 

•El Curso de Paddle Surf se imparte en Caleta de Fuste durante dos meses a partir del 26 de julio, los martes y jueves de 16:30 a 17:30 horas y de 17:45 a 18:45 horas.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza un Curso de Paddle Surf en Caleta de Fuste, los martes y jueves, dos grupos por la tarde desde finales de julio a finales de septiembre.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua desde comienzo de este año, ofrece cada mes cursos gratuitos, tanto para disfrutar nuevas modalidades como para formarse laboralmente en el ámbito deportivo. En verano este esfuerzo se incrementa y el número de cursos ofertados aumenta con ofertas refrescantes, divertidas y siempre adaptando todas las medidas sanitarias que requiera el momento, afirma el alcalde, Matías Peña.

El Curso de Paddle Surf es completamente gratuito, aportando la escuela la tabla de paddle surf a cada participante, siendo una facilidad más para la persona interesada en esta innovadora modalidad deportiva, que repercute en el bienestar físico y mental del deportista, afirma el concejal de área, Fernando Estupiñán.

Los participantes sólo tendrán que llevar el bañador y las ganas de disfrutar de un deporte náutico de equilibrio y coordinación, añade Estupiñán.

El Curso se imparte desde el 26 de julio hasta última semana de septiembre, los martes y jueves de 16:30 a 17:30 horas y de 17:45 a 18:45 horas.

La inscripción al Curso de Paddle Surf, que cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, permanece abierta hasta cubrir plazas, debiendo presentarse la solicitud por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web www.www.ayto-antigua.es Puede ampliarse información en el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua o llamando al 928168086 o al móvil 679447235.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido