Talleres y diversión garantizada con Verano Summer Infantil en la playa de El Castillo

Todos los viernes de agosto de 10:30 a 13:30 horas en la playa de El Castillo, carpa de juegos y talleres infantiles gratuitos. 

•Verano Summer Caleta de Fuste adopta todas las medidas de seguridad necesarias como control de acceso y aforo, monitores presenciales y desinfección. 

•Juegos en inglés y español para niños y niñas entre los 4 y 14 años de edad. 

Verano Summer es una cita de diversión y juegos en la Playa de El Castillo, dirigida a niños y niñas entre los 4 y 14 años de edad, sin importar su nacionalidad o lengua, afirma la concejala de Turismo y Playas promotora, Deborah Edginton.

Verano Summer garantiza dos cuestiones fundamentales, añade la concejala, en primer lugar, la diversión y continuas sorpresas a los más pequeños, y en segundo lugar y no menos importante, su seguridad, adoptando todas las medidas sanitarias en prevención del covid 19, como el control de acceso, aforo limitado, monitores presenciales, desinfección y uso de mascarillas y gel hidroalcohólico.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo organiza y ofrece gratuitamente, todos los viernes de 10:30 a 13:30 horas en la playa de El Castillo, el Verano Summer Infantil Caleta de Fuste para disfrute de los más pequeños y pequeñas junto a sus familias.

Iniciativas y eventos públicos como Verano Summer, siempre cumpliendo con las necesarias medidas sanitarias, suponen un atractivo para visitar Caleta de Fuste y dar un paseo familiar por comercios, restaurantes, bares y cafeterías, afirma Edgington.

Verano Summer ofrece un espacio divertido al aire libre, donde puedan disfrutar los menores en un entorno seguro y amplio como es la playa de El Castillo, y añade el alcalde de Antigua, Matías Peña, una cita refrescante, una alternativa de ocio para las familias que nos visitan o residen en Caleta de Fuste, el Municipio o la isla.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido