Papa Noel y sus amigos visitan en Minitren el Mercadillo de Navidad de Caleta de Fuste

• Durante el Mercadillo de Navidad se recogerán regalos para entregar a las familias sin recursos en el Municipio. 

• Batucada, Talleres Infantiles y el concierto de Black Feeling convierten en una fiesta navideña, la plaza del Castillo que acoge más de 30 puestos de venta. 

Este viernes desde las 16:00 y hasta las 22:00 horas tendrá lugar en la Plaza del Castillo el Mercadillo de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo.

En esta ocasión, el Mercadillo de Navidad de Caleta de Fuste tendrá la visita especial de Papa Noel y sus amigos que llegan en un minitren hasta la Plaza para recoger los abrazos y peticiones de todos los niños y niñas que asistan.

Por su puesto, explica la concejala de Turismo Deborah Edgington, la visita de Santa Klaus será anunciada y precedida por el ritmo y la percusión de una batucada, y mientras unos niños se suben al minitren mágico, otros podrán participar en los Talleres y Juegos de Navidad preparados para su diversión en la plaza.

El Mercadillo de Navidad de Caleta de Fuste despliega 30 puestos de venta de regalos, trabajos artesanales y productos de repostería típica de estas fechas. Desde las 19:00 y hasta las 21:00 horas los asistentes, turistas, familias y vecinos podrán disfrutar de la música en vivo y el concierto ofrecido por  Black Feeling.

Además, añade la concejala de Servicios Sociales, Columba López, el Mercadillo es punto de Recogida de Regalos solidarios para que ningún niño o joven se quede sin regalo por Navidad. Por este motivo, pedimos a cada una de las personas que venga a disfrutar de esta noche, la aportación de un regalo solidario. Desde ambas concejalías se pide que los presentes sean nuevos, sin envolver, agradeciendo la aportación de juguetes, manualidades, DVD, ropa, calzado, artículos deportivos, maquillaje, accesorios, etc.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido