Pequeñas mejoras con importantes resultados en el Parque Infantil en la parte alta de El Castillo

•El alcalde recoge las propuestas de los vecinos de la parte alta de El Castillo, mejorando accesos y zonas concretas solicitadas por los residentes de viviendas cercanas. 

El alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal, Jesús M. Montañez visitan el Parque Infantil en la parte alta de El Castillo, que a petición de los vecinos residentes en las viviendas cercanas ha sido mejorado.

Agradezco la cercanía que muestra el concejal Jesús M. Montañéz con los vecinos de la zona, recogiendo propuestas que con pequeñas actuaciones permiten el acondicionamiento, embellecimiento y mejora de la accesibilidad de espacios de uso común como es este Parque Infantil, señala el regidor municipal.

En el Parque Infantil de la parte alta de El Castillo se han limpiado los accesos y pasos peatonales anexos, permitiendo la accesibilidad y retirando tierra y residuos varios, también se ha mejorado el firme de la zona de juegos, y se ha instalado una pequeña pérgola que embellece la instalación, así como los carteles informativos de uso y disfrute aplicando las normas sanitarias, detalla el concejal de Accesibilidad, Jesús M. Montañez.

Las actuaciones realizadas se caracterizan por necesarias y urgentes en beneficio del común, y añade el regidor municipal, atenderemos siempre las peticiones de los vecinos en la medida que el Ayuntamiento de Antigua pueda proceder, mientras se resuelva la recepción de la zona media y alta de Caleta de Fuste.

Y concluye Matías Peña, pequeñas actuaciones como la realizada en el Parque Infantil ayudan a mejorar la vida cotidiana de las familias residentes en la zona

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido