Por primera vez el Municipio de Antigua recoge una Bandera Azul

Por primera vez el Municipio de Antigua recoge una Bandera Azul

• Los concejales que recogieron en La Palma el pasado fin de semana, el galardón de Bandera Azul, la despliegan orgullosos junto con el alcalde en la plaza de Antigua.

Este fin de semana pasado, los concejales de Accesibilidad y Comercio, Jesús Montañez y Pedro M. Armas, respectivamente, recogían la Bandera Azul por primera vez otorgada al municipio de Antigua por la calidad de la Playa El Castillo.

Un mérito logrado gracias al trabajo coordinado de diferentes concejalías, pero destacadamente por Playas con Deborah Edgington al frente, y que certifica un sello de calidad a la localidad turística de Caleta de Fuste como destino familiar, cómodo y con una playa accesible, segura y con todos los servicios para disfrute del usuario de unas aguas cristalinas, en calma y temperatura agradable durante todo el año, señala el regidor municipal, Matías Peña.

Es la primera vez que una playa del Municipio de Antigua recibe este galardón, certificado europeo de calidad y excelencia, cuyo mérito incluye la labor diaria de empresarios y hoteleros, siempre colaboradores en el trabajo común de obtener los mejores resultados para la localidad turística, añade el alcalde, que felicita también a los demás municipios de la isla, referentes destacados de este importante galardón.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido