Preparando posiciones de salida para la IX Milla Barceló Caleta de Fuste

•El próximo martes 14 de mayo a las 12:00 horas en el Hotel Barceló Fuerteventura tendrá lugar la Presentación de la IX Milla Barceló Caleta de Fuste.

•El Atleta majorero de la selección española y medallista europeo Darwin Echeverri, será padrino de la milla urbana de Caleta de Fuste, en la que participan cada año más de 500 deportistas de la isla. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes que dirige Fernando Estupiñán, organiza con el patrocinio del Hotel Barceló Fuerteventura Spa y la colaboración de la Federación de Atletismo de Fuerteventura, la IX Milla Barceló Caleta de Fuste, que reúne en cada edición más de 500 deportistas de los mejores clubs deportivos y de atletismo de Fuerteventura.

Con el fin de detallar los horarios y programa previsto de esta cita en el calendario deportivo de Fuerteventura, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza una Presentación el próximo martes 14 de mayo a las 12:00 horas en el Hotel Barceló Fuerteventura, con la participación del director comercial en Canarias de Barceló, Juan Francisco Hernández, y el concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán.

La IX Milla Barceló Caleta de Fuste cuenta en esta edición con un padrino deportivo medallista europeo en relevos 4×400 y miembro de la selección nacional de atletismo, el majorero Darwin Echeverri.

Esta milla urbana ofrece un recorrido de 1.609 metros en principales calles de Caleta de Fuste, y se caracteriza por el ambiente familiar, deportivo y de compañerismo que se vive entre todas las categorías participantes, destacando la alegría de los más pequeños y pequeñas participantes que siempre reciben medalla nada más cruzar la meta, señala el concejal Fernando Estupiñán.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido