PRESENTACIÓN CARTEL VI MILLA BARCELÓ HOTELS&RESORTS CALETA DE FUSTE

  • La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza junto a Barceló Hotels & Resorts y la Federación Canaria de Atletismo, la VI Milla Barceló Hotels & Resorts Caleta de Fuste, que en esta nueva edición prevé superar los 350 atletas.  

La Milla Barceló Hotels&Resorts se consolida en el calendario de pruebas de Atletismo en Fuerteventura celebrando el próximoviernes 13 de mayo su sexta edición con un marcado carácter deportivo y popular.

Recientemente la Organización de la Prueba Deportiva ha presentado el cartel de la prueba, que este año prevé superar los 350 atletas, acogiendo la participación de corredores de otras islas y contando como madrina de la prueba, a la atleta Hispano-Italiana e Internacional por España, Naná Jacobs, Campeona Absoluta de España en 200 metros lisos en pista cubierta.

La Milla Barceló Hotels&Resorts se ha convertido en un referente en las pruebas de Atletismo en Fuerteventura, contando en cada edición con conocidos atletas plusmarquistas nacionales e internacionales y con la presencia de padrinos al evento como el Olímpico José Carlos Hernández o la madrina Solange Pereira actual Campeona de España de Milla.

Durante la celebración de la VI Milla Barceló Hotels&Resorts, se realizarán actividades lúdicas y deportivas instantes antes,  para el deleite y disfrute de todos los asistentes, un animado concurso fotográfico, y un sorteo de estancias en los hoteles de la cadena Barceló en Canarias , así como más de 3000 euros en premios de estancias.

La VI Milla Barceló Hotels & Resorts acomete además un compromiso social y con el deporte de la isla, colaborando en la recaudación de fondos para deportistas sin recursos en Fuerteventura. Con este fin, se pide a los participantes una donación a partir de 1 euro, cuya recaudación se destina a dicha obra social.

La VI Milla Barceló Hotels & Resorts será una fiesta para los atletas profesionales y amateurs, que quieran disfrutar de una prueba deportiva en un circuito inmejorable por su rapidez y vistosidad.

vi_milla_barcelo_2016.pdf

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido