Presentación de la nueva plantilla del Club de Fútbol Triquivijate-Antigua

• Esta semana ha tenido lugar la presentación oficial de la nueva plantilla de futbolistas que conforma el Club Triquivijate-Antigua.

El concejal de Deportes Fernando Estupiñán, durante la Presentación de los futbolistas coincidía con el Presidente del Club de Fútbol Triquivijate – Antigua, Tomas Negrín, en que la renovación del equipo y la calidad de los deportistas fichados en plantilla, dan muchas posibilidades de optar a los primeros puestos de la liga en Fuerteventura.

El partido de presentación se inició con un saque de Honor a cargo de Juan Lasso, con resultado final de 2-0 a favor del equipo local contra el Cotillo. Al término, Negrín agradeció la colaboración de los comercios promotores del equipo y también al equipo del Cotillo por ofrecerse jugar en este partido de presentación celebrado en el campo de Fútbol de Tiscamanita. Especialmente, añadía Negrín, el equipo esta agradecido por la presencia de concejales del Ayuntamiento de Antigua y el apoyo mostrado por la concejalía de Deportes que dirige Fernando Estupiñán.

La plantilla comandada por Carlin Bueno como primer entrenador, esta formada por Fran, Alex, Estupiñán, Adargoma, Carlos, Javito, Josito Armas, Machín, Pirula, carlos, Asensio, Victor I y II, Dani, Munir, Pedro y Ángel, a todos ellos, añade el concejal Estupiñán les deseo lo mejor, y que mantengan hasta el final de la copa, la ilusión que demuestran ahora sobre el campo.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido