Punto activo sobre Accesibilidad y Tráfico todos los miércoles en Caleta de Fuste

Punto activo sobre Accesibilidad y Tráfico todos los miércoles en Caleta de Fuste

• Atención directa y personal todos los miércoles de 09.30 a 12.00 horas en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste.

• Sugerencias, avisos o incidencias relacionadas con la accesibilidad de calles, paseos, o accesos a diferentes superficies, o el estado de señales viales y las necesidades de mejoras relacionadas con el tráfico, serán atendidas personalmente por el concejal Jesús Montañez.

El Ayuntamiento de Antigua activa todos los miércoles en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste de 09:30 a 12:00 horas, un punto de atención directa a vecinos y vecinas con sugerencias o avisos relacionados con cuestiones de accesibilidad y tráfico.

La responsabilidad de todos los concejales y concejalas del Ayuntamiento de Antigua es estar disponibles para sus vecinos, bien mediante teléfono o presencialmente en su departamento, o incluso en el lugar indicado por el vecino o vecina si así lo precisa, afirma el alcalde, Matías Peña.

El punto de atención directa sobre Accesibilidad y Tráfico en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste con la presencia del concejal Jesús Montañez, intenta facilitar y acercar al residente un servicio rápido, ágil y activo que responda a sus propósitos, sin necesidad de cita ni de desplazarse a Antigua, afirma el regidor municipal.

El concejal Jesús Montañez atenderá todas las sugerencias o propuestas de residentes en el Municipio, pero especialmente de Caleta de Fuste y localidades cercanas como Salinas del Carmen o Costa de Antigua, referidas a cuestiones relacionadas con la mejora de la accesibilidad o la señalítica vial.

Se trata de garantizar al vecino o vecina una rápida y directa atención sobre estas áreas, sin necesidad de pedir cita o tener que desplazarse al Consistorio Municipal de Antigua, afirma el concejal Montañez.

El objetivo es recoger todas las propuestas y problemas que deban resolverse, actuando sobre la marcha y adoptando las actuaciones necesarias, añade el concejal, ya sea sustituir señales deterioradas, marcar zonas viales que precisan renovar su señalización, retirar barreras arquitectónicas o priorizar mejoras de accesibilidad donde sea indicado.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido