Reconocimiento de Antigua a su párroco José Luis Cabrera

•El alcalde y el párroco confirman el retorno de celebrar la oración de Todos los Santos en el Cementerio viejo de Antigua. 

•El alcalde de Antigua, Matías Peña, agradece al párroco del Municipio, Jose Luis Cabrera, su continua disponibilidad y colaboración durante todo el año, en unos tiempos complicados.

Siempre hemos coincidido en que la seguridad de los parroquianos era y es una prioridad a garantizar, facilitándonos el acceso a las iglesias para retransmitir en directo las misas principales de cada pueblo, señala el regidor municipal, una iniciativa impulsada desde la concejalía de Festejos.

El alcalde ha entregado al párroco Jose Luis Cabrera una placa como reconocimiento a esta colaboración, tras un cordial encuentro de ambos en el Ayuntamiento de Antigua, en el que han podido tratar otros temas como la preparación de los oficios de Todos los Santos, retomando de nuevo este año la oración en el Campo Santo de Antigua el próximo 1 de noviembre.

Manteniendo las medidas de seguridad mínimas de distancia personal, uso de mascarilla y gel, además de un control de aforo, debemos ir retornando a la normalidad en citas públicas demandas en todas las áreas, señala el regidor municipal.

La relación de este Ayuntamiento con el párroco de Antigua ha sido continúa, especialmente en los momentos más complicados de la pandemia cuando se coordinaron medidas comunes encaminadas a garantizar la seguridad de los feligreses, principalmente, los más mayores de cada pueblo, recuerda Matías Peña, destacando también su colaboración en la programación de actos en los días principales de cada pueblo del Municipio.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido