Se Buscan veteranos actores y actrices para Taller de Teatro en Antigua

• El Taller de Teatro para mayores del Municipio comenzaría a partir del 5 de julio, impartiéndose los jueves a las 18:00 horas en el Centro Municipal de Mayores de Antigua. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales que dirige Columba López, organiza un Taller de Teatro dirigido a todos los mayores del Municipio que gusten de las artes escénicas.

Hemos comenzado una campaña solicitando actores y actrices, ya sean aficionados con o sin experiencia en los escenarios, o bien veteranos y veteranas estrellas de la farándula que residan en el Municipio y quieran aportar su experiencia y conocimientos, explica la concejala de Servicios Sociales, Columba López, que añade, con este fin hemos distribuido un cartel de Se Buscan actores o actrices para Taller de Teatro en Antigua.

El teatro y aprender las técnicas del teatro, permite vivir experiencias de vida y personajes que nunca seremos pero que sí podemos interpretar, ayuda a ser más sociable, extrovertido y a tener también mayor empatía con situaciones ajenas a la nuestra, además, señala la concejala, el teatro es divertido, un juego de adultos que pueden si quieren ser como niños.

Por estas razones, y las que se pueden descubrir en el camino, animo a todas y todos los mayores del Municipio a que se inscriban en este Taller de Teatro de Antigua, concluye Columba López.

La inscripción al taller de Teatro de Antigua es gratuita y se puede realizar o ampliar información en el mismo Centro Municipal de Mayores de Antigua o llamando al 928878771.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido