Se celebra este domingo el II Memorial Juan Manuel Rivero Vega

• Más de un centenar de los mejores futbolistas, principalmente en categoría Benjamín, participan este domingo 22 de abril en el II Memorial Juan Manuel Rivero Vega. 

• El Estadio Municipal de Antigua acoge este domingo a más de 300 personas entre deportistas, técnicos, familiares y público asistente. 

Este domingo 22 de abril, desde las 09:00 horas el Estadio Municipal de Antigua acoge el II Memorial  Juan Manuel Rivero Vega que acoge el encuentro de fútbol benjamín, como categoría principal, con más de 160 jugadores participantes.

Un total de siete equipos mostrarán su mejor juego sobre el Campo de Fútbol, en un ambiente amistoso, donde lo que predominará será el buen juego, el juego respetuoso y el ánimo y ovación de todo el público asistente.

El II Memorial, muestra además el recuerdo y cariño a un amigo y vecino de Antigua, Juan Manuel Rivero Vega, joven deportista cuyo espíritu y energía permanece entre nosotros y así se le quiere transmitir a su familia, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

El II Memorial Juan Manuel Rivero Vega, organizado por el Ayuntamiento de Antigua junto a los clubs de fútbol, cuenta también con la colaboración del Bar restaurante El Artesano, Cafetería El Mollete, el Bar García de Los Llanos, el Bar Restaurante La Cerquita, Supermercado Molina y la Floristría El Campillo, entre otros.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido