Se presenta al alcalde y concejal de Antigua la nueva directiva de la cooperativa de Radio Taxi

Se presenta al alcalde y concejal de Antigua la nueva directiva de la cooperativa de Radio Taxi

• El alcalde agradece la Presentación de la nueva directiva por su disposición a seguir coordinando iniciativas conjuntas, encaminadas a mejorar el servicio del Taxi en el Municipio.

El Ayuntamiento de Antigua y la Asociación de Taxis de Antigua trabajan diariamente en coordinación con la central de Radio Taxi de la Cooperativa de Puerto del Rosario, cuya nueva directiva, el presidente Agustín Rosario González y el vicepresidente, Francisco Javier Melián De León, se ha presentado este martes 13 de septiembre al alcalde, Matías Peña García y el concejal de Transporte, Pedro M. Armas Martín.

Un encuentro muy positivo que suma a las iniciativas del Ayuntamiento de Antigua encaminadas a estrechar la colaboración y el apoyo que sea necesario con el sector del taxi, con la finalidad de mejorar el servicio en beneficio de usuarios y vecinos del Municipio de Antigua, afirma el alcalde.

La Asociación de Taxis de Antigua precisa del trabajo coordinado con la central de Radio Taxi, garantizando la comunicación entre cliente y los taxistas, respondiendo con eficacia y prontitud a una llamada según ubicación del cliente o turno del taxi al que corresponde el servicio, añade el concejal Armas Martín.

El Ayuntamiento de Antigua se ha reunido en varias ocasiones con el sector profesional del taxi en Antigua, ampliando recientemente en tres nuevas licencias el servicio en el Municipio, y añade Armas Martín, dispuestos a mejorar la comunicación usuario y taxi, entre otras iniciativas, en respuesta a las propuestas que la asociación de Antigua nos presente para mejorar el servicio.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido