Servicio Especial de Guaguas en horario de madrugada durante la Beach Party 2017

La Beach Party rinde Tributo a los grupos The Police y Queen

• El Ayuntamiento de Antigua ha gestionado con el Cabildo de Fuerteventura la ampliación del horario de guaguas de Tiadhe con un Servicio Especial de Madrugada desde las 02:00 hasta las 05:00 horas. 

• La Beach Party 2017 ofrece once actuaciones musicales completamente gratuitas desde las 20:30 horas de la tarde este viernes 28 y sábado 29 de agosto. 

• La Playa del Castillo acoge conciertos por la noche, además de fiestas infantiles con hinchables gigantes, torneos, juegos, talleres y concursos infantiles por la mañana. 

Todo preparado para disfrutar una Beach Party 2017 que quede en el recuerdo de los más pequeños por la mañana y los 5.000 asistentes que disfruten de los once conciertos gratuitos que ofrecemos por la tarde, noche y madrugada, afirma la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

Esta es una gran fiesta de la playa organizada por el Ayuntamiento de Antigua con la fundamental colaboración de los empresarios de Caleta de Fuste, especialmente la Asociación de Empresarios del Castillo, AECA y el Cabildo de Fuerteventura.

A este último agradecemos su implicación y compromiso con la seguridad y buen desarrollo del evento al colaborar con la concejalía de Turismo en ofrecer un Servicio Especial de Guaguas Tiadhe durante las madrugadas del viernes y sábado desde las 02:00 horas hasta las 05:00 horas. A este Servicio Especial de Guaguas se suma el servicio Especial de Taxis que amplían su horario habitual para cubrir la necesidad de transporte de todos los asistentes, señala la concejala Edgington.

Todo un equipo de seguridad y coordinación de la Beach Party en el que se implican cuerpos de seguridad del Estado, Policía Local y Protección Civil de Antigua, garantizarán el buen desarrollo de una fiesta en la Playa del Castillo que acogerá los conciertos de  Gran Canaria Big Band, We Rock, Tributo a The Police, Grupo Arena y los DJs Joe Valdivia y Drew desde Madrid, este viernes a partir de las 20:30 horas y el sábado 29 de agosto, la actuación estrella del cantante y rapero tinerfeño, Maikel Delacalle, con más de 24 millones de visualizaciones en su canal de youtube, además del grupo Bandidos Rhythm & Blues, Proyecto X Band, Tributo a Queen, Nuevo Klan y de nuevo el Dj Drew.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido