Servicios Sociales rotula e identifica exteriormente el Centro de Mayores de Antigua

•La rotulación externa Centro de Mayores se instala durante la mañana sorprendiendo a los usuarios por la tarde, que por primera vez, ven identificado el edificio que siempre ha sido centro de sus encuentros y actividades. 

Los mayores asistieron como cada día, este jueves por la tarde, a su centro habitual de reunión en Antigua, encontrándose con la sorpresa de ver identificado en su fachada exterior el uso y destino de este edificio con la rotulación de Centro de Mayores de Antigua.

El momento merecía una fotografía del grupo habitual de usuarios, bajo las letras que dejan claro que ese es su centro de encuentro y el de todo que quiera participar en las numerosas actividades que allí se desarrollan, coordinadas por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua.

La concejala de área, Columba López, precursora de esta sorpresa, afirma que con esta rotulación exterior se embellece la fachada y se responde a una demanda que desde el inicio de uso de este edificio se encontraba pendiente, su correcta identificación externa, como es el caso de otros edificios de uso y servicio público.

Y añade la concejala, los mayores de Antigua, demuestran tener una mente muy activa y por lo tanto joven, y ya están proponiendo que junto a esta rotulación se escenifique una imagen, que ya tienen clara, pero que prefieren permanezca como una futura sorpresa para vecinos y vecinas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido