Solventados los baches y socavones característicos en la calle Las Breñitas

El Reasfaltado de la calle Las Breñitas finaliza con su señalización vial.

El Ayuntamiento de Antigua pone fin al mal estado de la calle Las Breñitas en Triquivijate, afectada por baches y socavones que permanecían desde hace años en la calzada, ocasionando problemas de seguridad en el tránsito de vehículos y vecinos de la zona.

El alcalde, Matías Peña, el concejal de Urbanismo, Juan Pedro Galván y el concejal de Obras y Servicios, Juan Cabrera, han comprobado la actuación de reasfaltado en la calle Las Breñitas, eliminando grietas, hoyos y desigualdades que presentaba este firme.

La calle y entorno de la misma se ha limpiado de maleza y matojos, procediendo posteriormente a su reasfaltado con la aplicación en caliente de una capa de asfalto de cinco centímetros de mezcla de rodadura.

La actuación finaliza con la señalización vial horizontal y vertical que indique la dirección, velocidad, cedas el paso y stops a la carretera general FTV-413 y accesos.

La actuación forma parte del Plan de Reasfaltado que con una inversión de 175.611 euros ejecuta el Ayuntamiento de Antigua en las calles Lomo La Mina en Agua de Bueyes, Deporte en Antigua y próximamente, tras finalizar las obras de mejora de saneamiento y canalización, se ejecutará también el reasfaltado de la calle Tirajana a Hospinal, en Triquivijate.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido