Sus Majestades los Reyes Magos confirman su visita a Antigua y Caleta de Fuste

Sus Majestades los Reyes Magos confirman su visita a Antigua y Caleta de Fuste

• El miércoles 5 de enero Sus Majestades de Oriente recibirán peticiones de pequeños y mayores en la plaza de Antigua y Caleta de Fuste de 17:30 a 21:30 horas.
• Necesario reservar previa y gratuitamente la entrada en Ecoentradas.com y mostrar el DNI o pasaporte antes de acceder a las plazas.

El alcalde, Matías Peña García, hace saber a todos los vecinos y vecinas, sean grandes o pequeños, que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han confirmado su visita al Municipio citándonos en las principales plazas de Caleta de Fuste y Antigua.

Como es habitual el alcalde de Antigua, hará entrega de la Llave Maestra a los Reyes Magos, permitiéndoles acceder a todas las viviendas de cada pueblo, en las que entrarán como siempre sin hacer ruido para dejar los regalos a quien bien se haya portado y comportado.

Sus Majestades acompañados de sus leales pajes reales, atenderán todas las peticiones recibidas de grandes y pequeños, siempre guardando la distancia que establece el protocolo covid y sólo a aquellos que previa y gratuitamente hayan reservado su asistencia en la plataforma digital ecoentradas.com

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura, que dirige el edil Agustín G. Rodríguez, lo tiene todo dispuesto y preparado para disfrutar de una noche mágica que recordar en un marco de ilusión, luces y la esperanza de que todos los deseos sean cumplidos y agradecidos.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido