Suspendidas las actividades deportivas por alerta de lluvias

• Ante la alerta de intensas lluvias desde este martes 25 de octubre por la tarde y hasta nuevo aviso, quedan suspendidas todas las actividades deportivas en el Municipio de Antigua. 

El Ayuntamiento de Antigua ante la alerta declarada por la AEMET de intensas lluvias en las próximas horas, suspende las actividades deportivas previstas en el municipio hasta que se restablezca la normalidad en la previsión meteorológica.

Esta es una medida preventiva, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, se trata de evitar posibles riesgos en la práctica deportiva así como minimizar los desplazamientos que no sean urgentes o necesarios.

Quedan por tanto suspendidas las actividades deportivas en el municipio de Antigua desde este martes 25 de octubre por la tarde y hasta nuevo aviso.

Desde la Policía Local, Seguridad y Emergencias de Antigua se recomienda prestar atención a las próximas previsiones meteorológicas, revisar el estado de los tejados azoteas, bajantes y desagües y evitar excursiones o paseos hasta que no se restablezca la normalidad.  Ante cualquier incidencia o ampliar la información pueden llamar al teléfono 112.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido