Suspendidas por altas temperaturas las actividades deportivas municipales

•Ante la alerta emitida por la AEMET por altas temperaturas, quedan suspendidas las actividades deportivas municipales de Antigua. 

• El Ayuntamiento de Antigua recuerda adoptar durante este martes 17 de agosto, medidas de precaución ante las rachas de viento especialmente en el litoral costero. •La alerta amarilla por altas temperaturas, podría superar los 36 grados, se prolonga desde este martes a mañana miércoles 18 de agosto hasta las 20:00 horas. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes y siguiendo recomendaciones de los Servicios de Seguridad y Emergencias, anuncia la suspensión de las actividades deportivas municipales, ante la alerta amarilla declarada por la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, este martes 17 y miércoles 18 de agosto.

Se recomienda extremar las precauciones por temperaturas ante temperaturas que pueden superar los 36 grados siendo aún mayor la sensación térmica personal, especialmente en zonas de interior, señala el concejal de Deportes y Protección Civil, Fernando Estupiñán.

El deporte es salud mientras se practique en condiciones saludables, que no parece garantizarse con unas temperaturas como las previstas, añade el concejal, ante las cuales, recuerda Estupiñán, deben adoptarse las precauciones necesarias, especialmente una hidratación adecuada y procurar mantenerse en zonas frescas y ventiladas.

Para mayor información pueden dirigirse al número de teléfono 928 168169.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido