Toda vieja prenda es reutilizada por los jóvenes en el Taller de Customización de Antigua

•Los jóvenes de Antigua aprenden a convertir viejas prendas en modernos diseños en el Taller de Customización que imparte Kevin Santana. 

•El Taller de Customización se imparte en el Centro de Juventud los martes y jueves hasta el 17 de agosto. 

El Taller de Customización, organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud, se imparte hasta el 17 de agosto en el Centro de Juventud de Antigua.

El alcalde, Matías Peña, destaca la iniciativa de los jóvenes proponiendo este curso, encaminado a la reutilización y nuevo provecho de elementos de todo tipo que inicialmente parecen destinados a ser abandonados.

Además, añade Matías Peña, siempre es un placer contar con la participación del monitor, vecino y diseñador, Kevin Santana, explicando a los participantes cómo sacar provecho de la ropa que tenemos apartada, transformando su diseño con cortes, añadidos o pequeños cosidos.

El Taller de Customización permite aprender a reutilizar las prendas viejas o estropeadas que encontramos en el ropero, reconvirtiéndolas en faldas, vestidos, pantalones o camisetas con divertidos y llamativos diseños, explica el concejal de Juventud, Agustín G. Rodríguez.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido