Todos los actos en Honor a Nuestra Señora de Antigua en la Plataforma Ecoentradas.com

Todas las actuaciones musicales se retransmitirán en streaming en redes sociales del Ayuntamiento de Antigua.

Desde este miércoles 1 de septiembre, en la Plataforma Ecoentradas.com puede reservarse gratuitamente entrada en todos los actos en Honor a Nuestra Señora de La Antigua. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos organiza un programa de Actos en Honor a Nuestra señora de La Antigua, destacando actuaciones musicales, culturales y de humor.

La agenda de actos se prolonga hasta el 8 de septiembre, Día Principal que celebra las solemnes funciones religiosas por la patrona del Municipio, a las 13:00 y 19:00 horas.

Ambas funciones religiosas, señala el concejal de Festejos, Jonathan Peña, como todas las citas musicales, se retransmiten en streaming en las redes sociales del Ayuntamiento de Antigua.

Todos los actos en Honor a Nuestra Señora de La Antigua son gratuitos y puede reservarse entrada desde este miércoles 1 de septiembre en la plataforma digital ecoentradas.com

La seguridad sanitaria es un criterio fundamental en la organización de este programa de actos, explica el alcalde de Antigua, Matías Peña, por lo que se ha habilitado un Espacio de Encuentro junto al Polideportivo Municipal para garantizar la aplicación de todas las medidas Covid 19, como la limitación de aforo, asientos preasignados, uso de la mascarilla y gel, así como evitar aglomeraciones en el exterior del recinto.

Con esta Programación de Actos en Honor a Nuestra Señora de la Antigua también hemos querido apoyar el sector de empresas y compañías de la isla, relacionadas con el mundo del espectáculo, apostando por reanudar los eventos públicos, pero siempre en el marco normativo que dicte Sanidad ante el Covid 19, añade Matías Peña.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido