Tonny Tun Tun despide el Carnaval en Antigua

•El popular cantante de Puerto Rico, Tonny Tun Tun y su orquesta despide este sábado por la noche el Carnaval en Antigua, que continúa el próximo fin de semana en Caleta de Fuste. 

•El escenario del Carnaval Antigua 2020 brilla de luces, plumas y espectáculo durante la Gala Drag ofrecida este jueves por la noche en el recinto ferial junto al Polideportivo Municipal. 

La sorprendente coreografía de la Academia Cinco Sentidos, el humor del conocido presentador Roberto Herrera y la actuación musical de la Década Prodigiosa, fueron aplaudidas por el numeroso público que disfrutó de una magnífica noche de Carnaval.

Un Carnaval de Antigua 2020 que continúa este viernes por la mañana con las cabalgatas carnavaleras de los centros escolares, y por la noche, la actuación del grupo de Sevillanas Las Atrevidas de la Asociación Cultural el Campillo, la comparsa Zulymar, la academia de baile Masdance, la actuación de la joven cantante Sadin B y para continuar la noche de carnaval, la verbena con el grupo Bomba y su orquesta.

La Guagua del Carnaval recorrerá el sábado por la mañana las calles de Antigua, anunciando la fiesta carnavalera y el inicio del Coso Carnavalero a las 18:00 horas desde la Plaza de Antigua, en el que participan comparsas, grupos carnavaleros e impresionantes carrozas del Carnaval.

El Carnaval ofrece un cierre espectacular en Antigua, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña, con una Verbena carnavalera en la que podremos disfrutar el sábado a partir de las 20:00 horas de las actuaciones del Grupo Kandela y las orquestas Nuevo Klan Armonía Show, Grupo Bomba y el esperado concierto del famoso cantante puertorriqueño, Tonny Tun Tun y su orquesta.

El alcalde, Matías Peña García, destaca la coordinación entre las diferentes concejalías que participan, como Obras, Servicios, Policía Local y Protección Civil de Antigua. El divertido ambiente del Carnaval de Antigua se desarrolla sin incidentes, con la ejemplar participación de vecinos y vecinas del Municipio, señala Peña García, que recuerda también el Servicio Especial de Taxis durante la madrugada este fin de semana.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido