Tradicional Brindis Navideño de la Asociación de Mayores de Antigua

  • Cada año, el presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura y el alcalde de Antigua, brindan con los mayores del Municipio.

El Centro de Mayores de Antigua acogía este miércoles por la tarde el tradicional Brindis Navideño que cada año organiza la Asociación de Mayores Zona Centro de Antigua con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua.

A este Brindis Navideño siempre se invita al presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura, Marcial Morales, que junto al alcalde de Antigua, Juan José Cazorla y la concejal de Servicios Sociales, Columba López, felicitaron la Navidad a todos los presentes.

Marcial Morales destacó el papel principal de los mayores por la experiencia que aportan y por la ayuda vital que han sido para muchos de sus familiares en estos tiempos difíciles económicamente.

Por su parte, el alcalde Juan José Cazorla recordó los numerosos viajes, que antes más, se realizaban desde Antigua a otros pueblos en las islas o península, rememorando divertidas anécdotas vividas con muchos de los asistentes y comprometiéndose a que una costumbre tan sana, y positiva para la convivencia de los vecinos, se vuelva a retomar en el Municipio.

La concejal Columba López, recordó en su intervención las numerosas actividades que semanalmente se celebran en el Centro de Mayores y cuyo programa se amplia cada año con nuevas e imaginativas actividades que dan la oportunidad de salir de casa, aprender y pasar buenos ratos con los vecinos y amigos de toda la vida.

El presidente de la Asociación de Mayores Zona Centro de Antigua, Pablo Cabrera, agradeció la presencia de los responsables públicos, de sus vecinos y compañeros de la Asociación, invitando a todos los presentes a efectuar ese Brindis Navideño, y compartir la merienda de dulces, tapas y aperitivos dispuestos en una amplia mesa que nadie dejó dar homenaje.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido