Últimos días para solicitar Subvención en Materia de Educación

•El plazo de solicitud finaliza este viernes 20 de agosto, inclusive.

•El Ayuntamiento de Antigua ha incrementado la partida de la Subvención en materia de Educación a 30.000 euros. 

•La Subvención financia gastos de Transporte fuera del Municipio o fuera de la isla, alojamiento fuera de Fuerteventura, durante el curso académico 2020/2021, y la Adquisición de Material Escolar y Libros de Texto en el curso académico 2021/2022.

El Ayuntamiento de Antigua recuerda que el plazo de solicitud de Subvención en Materia de Educación finaliza este viernes 20 de agosto, inclusive, debiendo presentarse por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web www.www.ayto-antigua.es.

Al igual que en otras áreas sociales, culturales o deportivas, esta subvención en Materia de Educación se incrementa hasta 30.000 euros con la finalidad de incentivar y apoyar la formación de los estudiantes, y añade el alcalde Matías Peña, al igual que otras medidas reforzadas o mejoradas como facilitar el transporte escolar y responder a cualquier demanda de los centros de estudio.

El concejal de Educación, Agustín G. Rodríguez, recuerda que las Subvenciones en Materia de Educación, están destinadas a sufragar gastos de Transporte para estudiantes que hayan cursado estudios fuera del Municipio o la isla durante 2020/2021, gastos de alojamiento para realizar sus estudios fuera de la isla en el mismo período, y la Adquisición de Material Escolar y Libros de Texto en el curso 2021/2022.

La Convocatoria de Subvenciones en Materia de Educación fue publicada en el BOP nº 86 y puede consultarse en la web y Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Antigua, en la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Fuste, en la Biblioteca Municipal y en los Centros Culturales de Agua de Bueyes, Valles de Ortega, Casillas de Morales, Triquivijate y Caleta de Fuste. Las personas interesadas en ampliar información pueden hacerlo en el Departamento de Educación el Ayuntamiento de Antigua o llamando al teléfono 928168170.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido