Últimos días para solicitar Subvención en materia de fomento del Deporte en Antigua

• Hasta el martes 14 de junio se podrán entregar solicitudes de subvenciones para el fomento del Deporte en el Municipio. 

• Las Bases pueden consultarse en la web www.www.ayto-antigua.es, en el Ayuntamiento de Antigua o la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste.

El Ayuntamiento de Antigua desde su concejalía de Deportes, destina 65.000 euros a Subvenciones en materia de fomento del Deporte con el fin de atender las solicitudes de clubes, colectivos y asociaciones deportivas que desarrollen su actividad en el municipio y deportistas empadronados en Antigua.

Los gastos a subvencionar deberán realizarse durante el año 2016. Las solicitudes de subvención podrán presentarse junto con la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento de Antigua y en la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Fuste, hasta el próximo martes 14 de junio.

Las subvenciones están dirigidas principalmente a sufragar gastos ocasionados en la organización de Programas, eventos y actividades deportivas y Actividades a desarrollar de forma individual, por personas empadronadas y residentes en el Municipio de Antigua en cualquiera de las modalidades o prácticas deportivas existentes, explica el concejal de área, Fernando Estupiñán.

Entre los criterios a valorar, se tendrá en cuenta la participación en competiciones oficiales, número de deportistas federados en la modalidad deportiva, proyectos que promuevan la difusión y conocimiento del acervo deportivo y Programas que promuevan eventos deportivos en el Municipio de Antigua.

El abono de la subvención según la necesidad de la petición podrá realizarse en dos pagos, primero un 75 % de forma anticipada y el 25 % restante, una vez justificada la subvención concedida. La justificación de la realización de la actividad, conforme al fin para el que la subvención fue concedida, se deberá realizar por el importe total

Estas subvenciones se suman a las medidas adoptadas desde el Ayuntamiento de Antigua encaminadas a impulsar la práctica deportiva en el Municipio, como una de las opciones y alternativas de ocio más sana que podemos ofrecer a nuestros jóvenes, concluye el concejal, Fernando Estupiñán.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido