Últimos días para solicitar Subvención Sociocultural

•El Ayuntamiento de Antigua recuerda que el plazo de solicitud finaliza el jueves 1 de octubre, inclusive.  

•El objetivo es fomentar actividades relacionadas con exposiciones, ediciones musicales, grabación de cortometrajes, talleres o escuelas culturales, actos, viajes y cualquier actividad destinada al fomento de la creatividad y participación vecinal. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura recuerda que hasta el jueves 1 de octubre, pueden presentar solicitud de Subvención destinada a Asociaciones Socioculturales del Municipio.

Destinamos 15.000 euros a la financiación de actividades organizadas por asociaciones vecinales, culturales, colectivos, fundaciones y AMPAS sin ánimo de lucro y con sede en el Municipio de Antigua, y añade el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, priorizando aquellas propuestas cuya repercusión propicie la participación, el desarrollo cultural y creativo entre los vecinos y vecinas.

Queremos apoyar las asociaciones ya existentes así como fomentar la creación de nuevas asociaciones que propongan actividades que nos inviten a participar o a desarrollar aquellos proyectos culturales que podamos disfrutar desde viajes, exposiciones, obras teatrales, talleres musicales, cinematográficos, edición de libros, o grupos de baile, y añade el alcalde, Matías Peña García, ahora más que nunca se hace necesario apostar por cualquier iniciativa creativa y atractiva que adaptándose a estas extrañas circunstancias nos permitan disfrutar y seguir relacionándonos cultural y socialmente.

Las solicitudes y documentación necesaria deben presentarse por el Registro General del Ayuntamiento de Antigua o Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, de forma telemática cuando se trate, entre otras, de personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica.

La Convocatoria de las Bases Reguladoras de las Subvenciones a Asociaciones Socioculturales del Municipio de Antigua 2020 están publicadas en el BOP núm. 104 de 28 de agosto 2020, y puede consultarse en el Ayuntamiento de Antigua y la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste. Las personas o entidades interesadas pueden solventar cualquier duda en el departamento de Cultura, llamando al teléfono 928549653.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido