Un almuerzo al aire libre cierra la campaña de senderismo Conoce tu Municipio Caminando

Un almuerzo al aire libre cierra la campaña de senderismo Conoce tu Municipio Caminando

• Las nueve rutas de senderismo propuestas por el Ayuntamiento de Antigua han permitido conocer los caminos del Municipio.

• La campaña municipal finaliza con un almuerzo al aire libre en el que se anuncia una nueva edición para conocer los principales senderos de la isla.

La campaña organizada por el Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Juventud y Deporte, Muévete para conocer tu Municipio, no sólo ha logrado su objetivo, sino que ha creado un grupo de aficionados dispuestos a apuntarse en la próxima propuesta para conocer las principales rutas de la isla durante el 2022, explica el alcalde, Matías Peña.

Este fin de semana, los participantes en la campaña Muevete para Conocer tu municipio eran invitados por el Ayuntamiento de Antigua a un almuerzo al aire libre, con el fin disfrutar un día más en grupo para recordar momentos vividos en las caminatas y para recoger las propuestas que den origen a la próxima campaña Muévete para Conocer tu isla.

Al almuerzo asistían el acalde y los concejales organizadores, de Deportes, Fernando Estupiñán y de Juventud, Agustín Rodríguez, que hacían entrega a los senderistas de un calendario 2022 con las fechas marcadas en las que se celebrarán las nuevas rutas, una cantimplora y un driver con cerca de 500 fotografías de diferentes momentos de las caminatas.

Las nueve Rutas de Senderismo que han sido organizadas por el Ayuntamiento de Antigua desde julio, han sido Tenicosquey-Atalayita-Pozo Negro, Casillas de Morales a la caldera de Gayria, de Agua de Bueyes al Barranco Garabato, de Antigua a Morrovelosa, del Barranco de La Torre a Caleta de Fuste, del Valle de la Cueva a Jacomar, de Las Peñitas-Madre del Agua-Ajui y por último la subida al Pico de la Zarza.

La Campaña Muévete para Conocer tu Municipio organizada por el Ayuntamiento de Antigua ha contado con la colaboración de la consejería insular de Juventud del Cabildo de Fuerteventura.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido