Un pregón con espontáneos en Agua de Bueyes

• El domingo 11 de septiembre será el Día Principal, celebrándose la Procesión en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe

Agua de Bueyes ha dado comienzo este jueves por la noche a las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe, que se prolongan hasta el próximo martes 13 de septiembre que finalicen con la popular Escala en  Hi-Fi de adultos.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla presentó al pregonero, D. Antonio García Rodríguez, quien ofreció un pregón lleno de recuerdos de su niñez,  que vivió en Agua de Bueyes.

El público presente no sólo aplaudió sus anécdotas, sino que incluso se subieron al escenario dos espontáneos, vecinos y amigos del pregonero, para detallar algunas de los momentos vividos y compartidos con Tony Garcia.

Al término del Pregón, todos los presentes pudieron disfrutar del Brindis en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe, ofrecido en la plaza del pueblo.

Las Fiestas de Agua de Bueyes se prolongan hasta el próximo 13 de septiembre, siendo este viernes la Romería con salida desde el Lomo La Mina, seguida de la Verbena Parrandera a cargo de la Parranda El Campillo de Fuerteventura y el cantante Enrique Salazar de Lanzarote.

El domingo 11 de septiembre será el Día Principal, celebrándose la Procesión en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe acompañada por vecinos y la rondalla de la Asociación Cultural Montejanana.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido