Una espiral gigante simboliza el Día de la Infancia en Antigua

• Más de 600 alumnos del CEO de Antigua forman una espiral gigante conmemorando el Día de la Infancia. 

Este lunes por la mañana 618 estudiantes del CEO de Antigua han participado en la creación de una espiral gigante simbolizando una cadena humana que nos mantiene unidos en este Día Internacional de la Infancia.

Los actos de conmemoración del Día Internacional de la Infancia se han organizado por el propio centro educativo con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Antigua.

Tras crear la espiral gigante, varios alumnos han leído un Comunicado a favor de los derechos de la Infancia y la necesidad de que esta sea protegida en Antigua, en Fuerteventura y en todo el mundo.

Desde la concejalía de Servicios Sociales se ha participado en los actos organizados en el centro educativo, visitando la concejala de área, Columba López, todas las actividades realizadas por alumnos de diferentes cursos, expuestas en pasillos y clases del centro.

Además se han distribuido en todos los centros educativos y culturales del municipio,  cientos de Pegatinas amigas del Día Internacional de la Infancia, como motivo de acercamiento a todos los vecinos y residentes, recordándoles el día que se celebra y por qué resulta tan necesario conmemorarlo.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido