V Milla Urbana Noche en Blanco Antigua en la vanguardia del atletismo majorero

Antigua en la vanguardia del atletismo majorero

El mes de octubre concluirá en Fuerteventura con la disputa de la quinta edición de la Milla Noche en Blanco, prueba pedestre que tendrá lugar el sábado 26 en horas nocturnas,  por las calles del casco urbano, en los alrededores de la Plaza de la Iglesia de la localidad de Antigua, sobre la distancia inglesa reina del medio fondo, la milla, 1.609 metros de pura competitividad y emoción.

La Milla está incluida en el programa de actos de La Noche en Blanco de Antigua, una propuesta de ocio, musical y deportiva, organizada por el Consistorio y que cuenta con la colaboración del Cabildo Insular, así como de los comercios, bares y restaurantes de la localidad.

Las inscripciones, que son gratuitas, se podrán realizar el mismo día de la carrera a partir de las 19:00 horas en la Plaza, frente a las oficinas municipales. Una vez finalizada la milla, a partir de las 21:30 horas, se procederá a la entrega de trofeos.

Las carreras comenzarán sobre las 20:30 con la media milla para los menores nacidos y nacidas en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, separando femeninos de masculinos. La segunda carrera, absoluta-reina, los participantes tendrán que recorrer una milla y podrán tomar la salida las nacidas y los nacidos en el año 2005 y anteriores.

Mientras que finalizaremos la competición con un octavo de milla para los prebenjamines, niños y niñas nacidos y nacidas en los años  2012, 2013, 2014,…

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido