Veraneando en Antigua reparte 3.000 euros en premios y sorteos a clientes y establecimientos del Municipio

•La iniciativa para impulsar el consumo local recompensa con bonos regalo y sorteos a los clientes y con premios y promociones a los propietarios de establecimientos. 

•Veraneando en Antigua recorre todas las localidades entregando bolsas, mascarillas y chapas personalizadas siempre animando a impulsar el consumo local. 

•Entrega de una caja de bombones tradicionales para endulzar a los comercios participantes que no han resultado ganadores.

Veraneando en Antigua ha cumplido con varios objetivos relacionados de un lado con la promoción de los establecimientos participantes y concienciar a vecinos y vecinas del Municipio, la importancia de su apoyo a la economía más cercana apostando por el consumo local, afirma el concejal de Comercio, Pedro M. Armas.

Esta semana se han dado a conocer los números premiados del sorteo de Veraneando en Antigua, (6504, 6297, 5375, 2434, 1835, 0385, 0743, 1003, 4923, 1407, 6594, 6929, 9861, 8183, 9403, 4144, 0309, 1841, 2944, 1452, 2073), más de una veintena de bonos para consumir en los comercios del Municipio. También se ha entregado el Premio a la fotografía más Veraniega, al joven y conocido vecino Ismael Mesa Cabrera, que no dudó en ponerse un bikini, sombrero y toalla de playa para tomar el sol de las luces de neón de cada uno de los expositores preparados en los comercios y bares de Antigua.

El alcalde, Matías Peña y el concejal Pedro M Armas entregaron los premios a los primeros establecimientos ganadores del Concurso al rincón veraniego mejor decorado, resultando ganador el Bar Plaza en Antigua, seguido de la Peluquería Reflejos y el Restaurante Mi Sitio, ambos también de Antigua, y en cuarto y quinto lugar, Species Pets Health Center y la cafetería Rocco, ambos de Caleta de Fuste.

Veraneando en Antigua ha sido una iniciativa divertida, que ha hecho participar a clientes y establecimientos por igual, provocando momentos divertidos e impulsando el consumo local en el Municipio, afirma Matías Peña, una dinámica organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Antigua y subvencionado por la consejería de Comercio del Cabildo de Fuerteventura. La concejalía destaca y agradece también la magnífica coordinación desarrollada desde la joven empresa majorera Droben Events para el buen desarrollo de la campaña.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia

Ir al contenido