Verano Summer Infantil este viernes en la Playa de El Castillo

El repunte en la apertura de establecimientos hoteleros en Caleta de Fuste, un 60%, requiere actividades de ocio y tiempo libre para el turismo familiar que visita la localidad.

•Todos los viernes de agosto de 10:30 a 13:30 horas en la playa de El Castillo, carpa de juegos y talleres infantiles gratuitos.

•Verano Summer Caleta de Fuste adopta todas las medidas de seguridad necesarias como control de acceso y aforo, monitores presenciales y desinfección.

•Juegos en inglés y español para niños y niñas entre los 4 y 14 años de edad.

Los últimos datos en Caleta de Fuste confirman un repunte de establecimientos hoteleros abiertos, hasta un 60% en la temporada de verano, afirma la concejala de Turismo y Playas, Deborah Edgington, lo que requiere de una oferta de servicios y actividades de ocio, deportivas, infantiles y culturales, especialmente dirigido al turismo familiar que visita nuestra principal localidad turística.

En este sentido, desde las concejalías de Turismo y Playas impulsamos Verano Summer Caleta de Fuste, una cita de diversión y juegos en la Playa de El Castillo, dirigida a niños y niñas entre los 4 y 14 años de edad, sin importar su nacionalidad o lengua, afirma la concejala.

Verano Summer garantiza dos cuestiones fundamentales, añade la concejala, en primer lugar, la diversión y continuas sorpresas a los más pequeños, y en segundo lugar y no menos importante, su seguridad, adoptando todas las medidas sanitarias en prevención del covid 19, como el control de acceso, aforo limitado, monitores presenciales, desinfección y uso de mascarillas y gel hidroalcohólico.

Verano Summer Infantil Caleta de Fuste se celebra en agosto todos los viernes de 10:30 a 13:30 horas en la playa de El Castillo, para disfrute de los más pequeños y pequeñas junto a sus familias.

Iniciativas y eventos públicos como Verano Summer, siempre cumpliendo con las necesarias medidas sanitarias, suponen un atractivo para visitar Caleta de Fuste y dar un paseo familiar por comercios, restaurantes, bares y cafeterías, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña.